Hotel THe Koala Garden

Quiénes somos

Sin duda, querrás repetir la experiencia.

Entre esbeltas palmeras canarias y las impresionantes Dunas de Maspalomas como telón de fondo: aquí se alza Hotel THe Koala Garden, el complejo de cuatro estrellas al sur de Gran Canaria donde desconectar, disfrutar y vivir una experiencia única.

El complejo, que ha sido renovado recientemente, sigue el concepto de máximo confort y dispone de instalaciones modernas y espacios que se caracterizan por su elegancia.

Hotel THe Koala Garden dispone de tres zonas provistas de propia piscina para adultos y niños, y cuenta con un total de 160 habitaciones en tres categorías. Además, dispone del restaurante-buffet Eucalyptus, un pool bar y el sport bar «Surf and Sail». Además, se caracteriza por una amplia oferta de ocio, entretenimiento y wellness, para que cada miembro de la familia disfrute de las vacaciones tal y como se merece. Dispone, entre otros, de un gimnasio, entrenamiento crossfit y una pista multiusos, así como de tratamientos de belleza y masaje. Naturalmente, para los más pequeños la diversión a lo grande está asegurada de la mano de Koalín en nuestro water-splash, el parque de juegos, el mini club y la mini disco.

Cada uno de los espacios de Hotel THe Koala Garden está pensado y diseñado para tu disfrute. Situado en el corazón de Maspalomas, uno de los enclaves de mayor encanto de las Islas Canarias, el complejo goza de una ubicación inmejorable.

Se localiza próximo a centros comerciales, un parque de atracciones, mercado local y zonas de ocio. Aquí te espera una experiencia extraordinaria en una marco excepcional que sin duda querrás repetir.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.